KOCTEL - Compartiendo muros
401
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-401,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

KOCTEL

- DISTRITO CHAMARTÍN -

Category
Artistas
Sobre el artista
BIO

 

Fernando Hernández Arboleda (Granada, 1989)

 

El trabajo de Koctel quiere transportarnos a un universo tropical donde las frutas adquieren humanidad. En esta atmósfera refrescante podemos sentirnos dentro de un estado de ánimo vacacional donde el color y la alegría están siempre presentes.

 

Nacido en Granada, recriado en Sevilla, vivió entre naranjos desde muy pequeño y fue de ahí donde cogió la mayor inspiración para su obra. Después de diferentes experiencias vividas en sus viajes, Koctel ha ido coleccionando diversos sabores, colores y olores presentes en esos lugares aportando esa frescura a su trabajo. Residente en Madrid, durante varios años estuvo trabajando como ilustrador y decorador, actualmente está enfocado en la creación de murales exhibiendo su trabajo a través de Festivales y exposiciones por todo el globo, en el espacio público es donde más a gusto se encuentra, manteniendo vivas las calles a través de sus colores brillantes.

 

DISTRITO

 

Fecha participación

5,6 y 7 de octubre

CEIP Padre Poveda (Puerta acceso y fachada)

C/ Luis Larrainza

 

COMISARIADO ARTÍSTICO

 

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

 

Puedes ponerte en contacto con la mediadora:

Laura Delgado Álvarez

l.delgadoal@acaya.es

695805337